MI MANDALA
RUEDA DE LA VIDA
Y del mundo y la vida, nos detenemos a pensar muy pocas de las veces que deberíamos, reconocer las debilidades y poner a andar un camino de propósitos que nos permitan la construcción del mejor sendero basado en el AMOR, la responsabilidad, el respeto y la alegría en todos los ámbitos que nuestro ser experimenta.
MIS PROPÓSITOS
.."No es bueno confundir los imaginario con lo real"...." Cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar".... " Lo que tu alma imagina, lo puedes y debes realizar"....Enrique Barrios.
La vida es un eterno círculo de momentos que convergen en el centro que es el AMOR, siempre que tengo la posibilidad de hacer una mandala, sola, con mis hijas o mis estudiantes, recuerdo momentos y reflexiono sobre mis actitudes. Tener en mis manos una mandala es una posibilidad de construir un mundo de oportunidades y sensaciones.
RUEDA DE LA VIDA
Y del mundo y la vida, nos detenemos a pensar muy pocas de las veces que deberíamos, reconocer las debilidades y poner a andar un camino de propósitos que nos permitan la construcción del mejor sendero basado en el AMOR, la responsabilidad, el respeto y la alegría en todos los ámbitos que nuestro ser experimenta.
MIS PROPÓSITOS
CARTELERA DE SUEÑOS
PENTÁGONO
Desarrollar competencias en el ámbito de la educación no es fácil, hay una frase muy sabia que dice... quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender..( no recuerdo el autor ), por esta razón siempre tendremos algo más y mejor que aprender para mejorar en nuestro quehacer, siempre tenemos mejores aptitudes en unos ámbitos que en otros, las debilidades son la oportunidad de crecer y esforzarnos por lograr altos ideales.
REVISANDO MI YO






No hay comentarios:
Publicar un comentario